Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Atención " ????Comparte tu Time-Boxing AQUI???? " En respuesta A: ????Comparte tu Time-Boxing AQUI????

• nyx-l

Miembro
    14 de diciembre de 2023 en 16:48

Tengo dos grandes motivaciones para ser mas ordenada este año???? (2023 fue puro navegar el Kaos)

Una es poder meterme de lleno por largos ratos en la huerta hasta lograr un buen ritmo de trabajo y estados realmente fuera de la matrix (esto lo experimenté en mi retiro en Brasil durante casi un año y estoy intentando sostenerlo en la urbanidad), y la huerta será muy necesaria para la crisis económica llamada Milei 2024 en Argentina, así que tiene que funcionar! Jajaja

El segundo gran motivador es la necesidad de escribir lo que quedó de esa experiencia en Brasil, para poder expresar de mejor manera (a mi entorno primero, quizás sea solo un fanzine) muchas cosas que experimenté y aún busco las palabras para compartirlas. Y también estoy intentando escribir propuestas de talleres aquí en mi ciudad en base a esas experiencias. Todo esto tiene que ver con el micelio y la red vincular y la salud mental.

-Aunque la motivación más fuerte para la disciplina es Milei, repito, la derecha extrema me pone laboriosa. Jajaja-

P.D.: Huertas y caminatas en silencio son las cosas que me sostienen en la urbe. Recomiendo mucho. Ambas cosas mejoran como momento de estudio cuando acompaña una Santa María Consagrada por la Floresta. ???? Y una libreta en mano para tomar notas de sus lecciones. ♥