Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Onironautica Experiencia onírica con Nexus Responder a: Experiencia onírica con Nexus

• Claudia

Miembro
    13 de diciembre de 2023 a 13:07
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Lo de mi yo del futuro fue una interpretación con la cuál resoné bastante, que la comenté respondiendole a Felipe más arriba.

Respecto a lo que pas√≥ al d√≠a siguiente, primero so√Ī√© que ve√≠a a un hombre con dientes grandes, despu√©s se le acercaba una mujer que se colocaba a su lado, y me daba cuenta que eran id√©nticos. En ese momento, me di cuenta que era un sue√Īo y quise acercarme a ellos, pero al hacerlo consciente, despert√©.

Despu√©s de eso me volv√≠ a dormir (intentar√© sintetizar), y so√Ī√© que hablaba con un compa√Īero de trabajo, su polola es becada de anestesia, le dec√≠a que quer√≠a tener una experiencia on√≠rica para encontrarme con mi yo del futuro xD.

Ella me ofrec√≠a inyectarme ketamina y rocuronio (algunas de las drogas que se usan para sedar a un paciente previo a la intubaci√≥n), igual era una medida s√ļper bomba que ni siquiera aseguraba esa experiencia, pero bueno, era un sue√Īo ajaja, entonces me entregaba.

A lo que me inyectaba la ketamina comenc√© a disociarme y me qued√© dormida, en ese momento, comenc√© a ver todo en primera y tercera persona al mismo tiempo, entonces se volvi√≥ todo tan confuso, que s√© que so√Ī√© algo dentro del sue√Īo, pero no recuerdo qu√© fue. Despert√© dentro del sue√Īo muy mareada y asustada, y cuando iba hacer el proceso de integraci√≥n con ella, me di cuenta que estaba so√Īando todav√≠a, y despert√© en la vida real.

No s√© qu√© habr√© so√Īado dentro del sue√Īo, pero fue potente la experiencia ūüėā