Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Onironautica " Experiencia onírica con Nexus " En respuesta A: Experiencia onírica con Nexus
-
Hola! Lo de mi yo del futuro fue una interpretación con la cuál resoné bastante, que la comenté respondiendole a Felipe más arriba.
Respecto a lo que pasó al día siguiente, primero soñé que veía a un hombre con dientes grandes, después se le acercaba una mujer que se colocaba a su lado, y me daba cuenta que eran idénticos. En ese momento, me di cuenta que era un sueño y quise acercarme a ellos, pero al hacerlo consciente, desperté.
Después de eso me volví a dormir (intentaré sintetizar), y soñé que hablaba con un compañero de trabajo, su polola es becada de anestesia, le decía que quería tener una experiencia onírica para encontrarme con mi yo del futuro xD.
Ella me ofrecía inyectarme ketamina y rocuronio (algunas de las drogas que se usan para sedar a un paciente previo a la intubación), igual era una medida súper bomba que ni siquiera aseguraba esa experiencia, pero bueno, era un sueño ajaja, entonces me entregaba.
A lo que me inyectaba la ketamina comencé a disociarme y me quedé dormida, en ese momento, comencé a ver todo en primera y tercera persona al mismo tiempo, entonces se volvió todo tan confuso, que sé que soñé algo dentro del sueño, pero no recuerdo qué fue. Desperté dentro del sueño muy mareada y asustada, y cuando iba hacer el proceso de integración con ella, me di cuenta que estaba soñando todavía, y desperté en la vida real.
No sé qué habré soñado dentro del sueño, pero fue potente la experiencia ????