Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Entrena con nosotros en Recuerda Club Foros Onironautica Experiencia onírica con Nexus Responder a: Experiencia onírica con Nexus

• Claudia

Miembro
    13 de diciembre de 2023 a 12:50
    Up
    0
    Down
    ::

Una interpretación del sueño me hizo ver la posibilidad de que podía ser mi yo del futuro. Me hizo sentido verlo así, pensando en verla como una espectadora, que en cierta forma quería llamar mi atención, pero yo no percibí (tanto en el primer sueño hablando con Nexus, como en el segundo que pasaron todas esas cosas y no la miré).

Respecto a esos hacks, es algo que he ido practicando harto, y he tenido sueños en los que he logrado tomar consciencia, pero en el momento que me doy cuenta que estoy soñando, despierto rápidamente. Lo que aún no encuentro es la técnica para seguir durmiendo después de “darme cuenta”.

Y si bien he intentado volver a verla, no lo he logrado, pero he seguido teniendo muchos sueños interesantes que tienen relación con la etapa en la que estoy ahora.

En cierta forma , siento que esto recién comienza, y todo ha ocurrido en sincronía con este momento, lo cual me motiva a seguir. Algo que siempre ví como un problema (sonambulismo, parálisis del sueño), terminó siendo una herramienta para enfrentar todo esto 🌌💕.