Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Sexualidad Sagrada " ¿Qué es la sexualidad sagrada? " En respuesta A: ¿Qué es la sexualidad sagrada?
-
Que interesante tema! Este último tiempo he tenido que destruir muchos conceptos que tenía arraigados, incluyendo el de la sexualidad y el placer.
No sé si tiene que ver con ser mujer o no, pero he tenido experiencias sexuales muy pencas en relación a abusos de varios tipos (psicológico, de poder, fuerza) ,que me generaron problemas de autoestima y autoconfianza.
También cometí el error de incluir MDMA, cannabis u otras sustancias sin haber sanado o trabajado en esas trancas, lo cual , finalmente, fue peor.
No es un rito, pero la resiliencia siempre fue mi motor, y que en mi familia mi papá y hermanos son hombres espectaculares, por lo cuál jamás metí al género masculino en el mismo saco,
Con el tiempo y acompañamiento terapéutico he logrado romper ciertas creencias y he buscado diversas alternativas de exploración. Y este último tiempo he usado la medicina de algunos aceites o círculos de mujeres, para comenzar a sanar las heridas de mi útero,
Solo que aún no he tenido experiencias relacionadas con la sexualidad sagrada, pero supongo que vamos encaminadas para allá, finalmente, esto es un proceso que no quiero acelerar. Ya he cometido ese error en otras ocasiones y he caído en el autosabotaje. Así que, tiempo al tiempo y sigamos caminando ????
Espero que te sirva esta experiencia y, gracias por el espacio!