Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

Entrena con nosotros en Recuerda Club Foros Misticismo y Espiritualidad ¿Y SI TODOS SOMOS UNO? – corto animado Responder a: ¿Y SI TODOS SOMOS UNO? – corto animado

• Sonam

Miembro
    8 de diciembre de 2023 a 13:15

Que bello corto, cayó un poquito de agüita por acá. Mi recuerdo más antiguo al entrar en otro estado de consciencia fue en un sueño, era adolescente y ya estaba practicando tener sueños lucidos y poder volver al sueño si quería, una vez que despertaba. En ese primer viaje llegué al universo, o lo que yo creí, estuve ahí como flotando, rodeada de muchas galaxias, estrellas, planetas, se veía como el cielo en una noche despejada de luna nueva arriba de una montaña en el sur, pero yo me sentí en el medio de algo, era una sensación mágica y con un aroma maravilloso, dulce, amaderado, indescriptible… que nunca más lo he vuelto a oler, fue como si hubiese estado un par de horas explorando, pero imagino que fueron minutos o menos, cuando desperté estaba llorando de felicidad, porque no sabía como explicarme todo lo que sentí en ese momento, tan chica y llegando (literal) a eso espacios. Ahí descubrí por primera vez que no existe tal separación, y que podemos estar en muchos universos, multiversos, épocas, etc. Lo fui descubriendo de a poco sí, en la curiosidad y búsqueda de dar ciertas explicaciones.

Y una vez en un viaje con LSD, un tiempo que hubo conflicto en Siria, mi cuerpo, mi mente viajó directo a ese lugar y empecé a somatizar todo, el dolor, la angustia, la muerte, muchas sensaciones que estaba rechazando y no entendía el porqué de la destrucción que somos capaces como humanos. Era el observador de esa “mala” película, pero a la vez sentía y experimentaba (creo) la guerra. Ahí también entré en esa comprensión que no hay separación y que podemos llegar a una empatía máxima con el otro, porque estamos hechos de la misma materia, respiramos el mismo aire, estamos insertos en la misma consciencia, como la flor de la vida, que nos muestra esa unión.

Tantas historias que recordar y contar… Mucho aprendizaje.