Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

• Vito

Miembro
    4 de diciembre de 2023 en 22:01

Buenismo! Esa es el idea compartir la música y nuestros sentires para que todos nos vayamos motivando y compartiendo experiencias.

En lo persona y respondiendo a tus preguntas mi viaje con este disco en particular es muy loco, ya que, es un disco de este año y al escucharlo me lleva de vuelta a mis viajes previos. Si bien tiene relación en el sentido de que en mis viajes escucho y siento sonidos como las guitarras y sintetizadores de ese disco, al escucharlo fue y es un viaje en sí, cerré lo ojos y fue muy emotivo. A los viajes que me llevo fueron bien duros y placenteros a la vez, viendo personajes que un comienzo me dieron temor, pero después hicieron mucho sentido en mi vida, y me mantienen contento donde estoy.

La enseñanza que me dejó fue la volver confiar en mi, antes estaba un poco roto en ese sentido y con la ayuda de viajes, terapia, familia compañera y amigos pude integrar y volver a confiar.

Gracias por el recibimiento y le pondré oreja al disco que envías, me parece genial que te haya ayudado a integrar y/o conectar con la energía masculina y femenina 🙂

Saludos y dejo invitado a todxs nuestros amigxs hackers a compartir su música o soundtrack de sus viajes ????????