Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Atención " ¿Quieres mejorar tu cerebro? Deja de hacer estas 7 cosas inmediatamente! " En respuesta A: ¿Quieres mejorar tu cerebro? Deja de hacer estas 7 cosas inmediatamente!
-
Me encanta este artículo. Estuve meses aislada en la naturaleza, sin internet, con microdosis, silencio y mucho tiempo libre, escuchando el impulso de definir planes muy concretos para lo que estaba buscando en mi vida, y muchas de estas cosas comencé a percibirlas o practicarlas gracias al tiempo de atención y escucha en la naturaleza. La capacidad de enfoque, la imaginación, la capacidad que recupera la mente con un correcto descanso y consumo sano de información, la definición constante de las prioridades y el uso de mi tiempo en base a mi deseo, y no mi necesidad. Muchas potencias guarda el cuerpo para llevarnos a donde queremos.
Hoy estoy iniciando un proyecto muy profundo y ambicioso para mi, que me llevó un año definir y ordenar para pasar a la acción, y no puedo más que dar testimonio de los resultados de una mente enfocada y de todo lo mencionado aquí.
Así que a practicar!Abrazos!