Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Auto-Conocimiento " Sanacion y trauma " En respuesta A: Sanacion y trauma
-
Ai Leia, me llega fuerte lo último que dices, hay que sanar la comunidad para sanarse a una misma. Otra creencia que traía conmigo era que estaba sola, entonces mala para recurrir a mis vínculos en momentos de tristeza o vulnerabilidad, y eso este año lo he ido desarmando y mostrándome a mi misma que no estoy sola. Y respecto del dolor, uf, llevo dos años con dolor de cadera, hace poco comencé con un dolor en la rodilla, y ahí transitando, intentando ver que me quiere decir mi cuerpo, pero ahí la sobreexigencia y el deber siento que son dos cosas a abordar. Estoy leyendo un libro que se lama “este dolor no es mío” y ese relato que cuentas es de lo que habla, que increíble como cargamos tantas cosas, y me da esperanza y me muestra la magia del mundo tu relato, y lo absurdo de quererme sanar sola y poniéndome las pruebas más hardcore, locura. XD. Gracias Leia hermosa por tu respuesta ❤️, me encanta que nos encontremos aquí