Entrena con nosotros en Recuerda Club › Foros › Auto-Conocimiento › Sanacion y trauma › Responder a: Sanacion y trauma
-
::
Ese siento que es el asunto, que se abra la caja de Pandora y no tengas capacidad y herramientas para sostener, porque ambas experiencias hicieron emerger traumas (samskaras si se quiere). En este camino se la somatica se plantea que para poder sanar un trauma debemos procesar la expeirncia desde un estado de seguridad, no desde un estado desregulacion del sistema nervioso, y claro, fueron experiencias que me sacaron por completo de la ventana de tolerancia de mi sistema nervioso y me llevaron a un congelamiento (un estado medio depresivo) y no tiene que ver con la expeirncia en si, sino con cuánta intensidad estamos preparados para sostener. Yo ahora, acogiendo también mi sensibilidad, me doy cuenta que tenía poca capacidad porque tan sensible y con experiencias traumáticas de infancia, mal Jajaja, pero todo eso lo estoy transformando con esta herramienta somatic, que Con gusto iré compartiendo en el club. Ahí esperare con ansias el report de tu viaje por el vipassana jaja yo he pensando ir nuevamente pero al de 3 días jiji