Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

• iKuroo

Miembro
    19 de noviembre de 2023 en 01:36

Hola fernanda, que fuerte leerte e imaginar por lo que has experimentado. Los procesos de sanación como bien dices son sanadores para unos y no para todxs, y es importante traer a la consciencia esa información que quizá a veces pueda tomarse a la ligera sin discriminar si es realmente lo que necesito o si tendré las herramientas y capacidad de afrontamiento. Me parece muy acertado que señales sobre integrar al enfoque de terapias de autoconocimiento informado al trauma, y que me lleva a pensar en la instancia de poder que supone involucrarse en la misma.

Me alegra que sean caminos amorosos como narras, los que te fortalezcan y estén apañando en tu propio sendero, trascender el dolor con amor y dárselo primero siento que es clave para potenciarse, sanarse y sostenerse incluso en los momentos que puedan parecer más difíciles.

Dónde están los limites? Una interesante cuestión que personalmente siento que se vive y recorre personalmente en este inmenso juego, y que en la misma medida que vas recorriendo se van hilando fino y manifestándose cuando deben suceder.

Conozco algunos de ellos que he experimentado de cerca, y actualmente me gusta pensar que hay límites que si bien existen ahí no me impiden recorrer mi camino, conectando con mi corazón, intuición y viviendo mi presente.

También en mi camino he vivido experiencias de sanación dolorosas y que no sabía hasta que las viví que me dejarían en un estado peor del que estaba, pero también viéndolas en retrospectiva han sido fuentes de aprendizaje y un maestro (el dolor) sabio en mi sendero. Mirar con compasión y abrazar esas heridas que también es volverme a mirar y a todas las versiones de mí que vivieron esos momentos y que me traen aquí y ahora. Es algo que recuerdo de las experiencias vividas y que abrazo y riego con amor cuando lo merece.

Muchísimas gracias por tu reflexión y tu experiencia.

Que esté siendo un presente amoroso y pleno ????