Entrena con nosotros en Recuerda Club › Foros › Glitchs en la Matrix › Sincronía en mi relación de pareja › Responder a: Sincronía en mi relación de pareja
-
::
Hola amatista! A mi me pasó algo parecido… Estaba teniendo clases de inglés online con un profe de Inglaterra que vivia en Berlin. Lo elegí a él porque tenía lo que yo estaba buscando: me ayudaría a mejorar mi inglés y me podría compartir su experiencia de vivir en Alemania, lugar donde yo quería emigrar. El día que me tocaba la segunda sesión, soñé que él me hacia sexo oral en la naturaleza pero era un lugar con colores muy cálidos y al lado nuestro habia una cascada, pero me sentía incomoda en el acto, no me sentía lo suficiente para él. Quedé un poco impactada la verdad, pero bueno. Días después, volví a soñar con él, también teniendo sexo. Solo pensé que quizás yo andaba media caliente, no sé jaja. La cosa es que, cuando pude venirme a Alemania, me junté con él dos veces y las dos veces tuvimos sexo. Empezamos una relación a larga distancia porque viviamos en ciudades distintas pero al final no resultó y los dos nos hicimos mucho daño. Yo quedé muuuuy mal con esa relación, llegando a un punto de mandar a la mierda todo lo que habia logrado e irme para otro lugar. Hasta que encontré una terapeuta que trabaja con las memorias uterinas y ahí logré darme cuenta porque terminé tan destruida y la misión que tuve con este tipo: Nada más y nada menos que conectar con mi sexualidad sagrada y con mi mujer salvaje.
Abrazos.
- Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por Valentina.