Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Psicodelicos y Enteógenos Consejos para hacker primerizo Responder a: Consejos para hacker primerizo

• Fer

Miembro
    1 de octubre de 2023 a 11:25
    Up
    2
    Down
    ::

Holaa, cuando he hecho viajes en hongui siempre busco un día que pueda estar tranquila y q al día siguiente no tenga compromisos, para poder darme dos dias, uno del viaje y otro de descansar e integrar. Preparo un altar y lo hago con una intención. A mi me gusta hacer los viajes en ayuno, o con cacao como dijo Leia, para mi es la mansa y mejor combi. Y para cuando vaya bajando tengo frutas y frutos secos, agua. Busco hacerlo en un lugar seguro, sola, o con personas en las que confíe y me sienta segura. Y también mientras estoy en el viaje tengo mi cuaderno mágico y escribo todo lo que sea una revelación, también he hecho lo de grabar audios. Y ya luego se irá develando más también todo el viaje, porq en esos momentos hay mucha apertura a la información, dependiendo de lo q salga ahí ver si necesitas ayuda por ejemplo para hacer cambios que se mostraron, y buscar acompañamiento terapéutico, o compartirlo con gente de confianza, o si sientes que puedes ir incorporando los aprendizajes tú sola darle. A mi me sucedió en los dos últimos viajes que fueron una muestra demasiado clara de lo que se iba abriendo enlos procesos terapéuticos que llevaba, los 🍄 me lo mostraban corta y precisa . Y en el último tb me diieron una llave de cómo podía ir sanando un dolor físico , y ahora me he dado cuenta que me cuesta mucho implementar ese cambio sola así que busque terapias que me ayuden. Eso te comparto desde mi experiencia. Que sea enriquecedor tu camino de la mano los 🍄 mágicos que son maravillosos ❤️