Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Onironautica " Interpretación de sueños " En respuesta A: Interpretación de sueños

• Valentina

Miembro
    25 de septiembre de 2023 en 15:08

Hola! tuve este sueño hoy en la mañana y que podría decir que trae muchas cosas claves:

Estaba viajando con mi familia por el sur de Chile, me dio la impresión que era cercano a Icalma en la región de la Araucanía debido a la cantidad de lagos que habían por ahí y por como era el paisaje. Ibamos en auto por una cuesta donde se veía todo el paisaje, la sensación era de que todo era muy hermoso. De repente, en una curva de la carretera, me encuentro hablando con mi terapeuta bruja (trabaja con el método de Adaba) La conversación era sobre mis dones y ella va y me dice: el problema Valentina, es que las matemáticas se te fueron bloqueadas como don. Quedé impactada, ya que en la realidad, las matemáticas siempre me han costado, me he sentido muy ñurda con ellas y actualmente, me encuentro haciendo un magister, donde uso mucho coding(no significa que sea seca en ella), por ende, me vuelvo a encontrar a la lógica matemática, ahora por elección propia.

Luego paso a una escena en donde estoy en el colegio de mi infancia y había una especie de charla con todos los estudiantes, mayoría hombres y se dice que se permitirá mojarse las poleras. Aparece un chico que va donde mi y me empieza a manosear por detrás mio, tocándome todo el cuerpo. Siento muy claramente la sensación asquerosa de sus manos y me dice mientras me manosea: porfin podré ver cómo es ese cuerpito a través de tu ropa mojada. Me paralizo mientras lo hace y salgo corriendo a la entrada del colegio a esperar a que llegue mi mamá para ir a buscarme. Creo que el tipo no me persigue. Llego a la entrada y mi madre todavía no llegaba por mi.

Esta parte es más difusa. Una chica está haciendo climbing en un cerro y de repente se suelta y cae, pero está enganchada con la cuerda de seguridad. En vez de caer el suelo, cae como a un edificio que hay debajo de la pared donde está escalando, intenta salvarse al afirmarse de una de las baranda de los balcones del edificio. Mientras pasaba eso, yo estaba en campo cercano a Melipilla, con una compañera del colegio, muy cercana a mi y un ser también muy consciente y espiritual. Estábamos hablando frente a frente en un camino de tierra y de repente, aparece un animal que al aparecer era una mariposa y que se transforma al frente mio de una forma muy extraña que me genera susto. Mi amiga me dice que me quede tranquila, ya que ese animal pertenece a mí.

Otra escena, mi familia me celebra un cumpleaños. Estaban todos, amigos de mis hermanos, amigos de mi colegio y hasta familiares que se alejaron debido a conflictos internos. Todos muy sonrientes y celebrándome a mi. El lugar físico del evento, tenía mucho color rojo y naranjo en él. La gente empieza a saludarme y a darme abrazos, hasta que llega mi papá, quien muy emocionado, me sonríe y me abraza, poniéndose a llorar intensamente. Llora por mucho rato al tal punto que la gente que estaba esperando por su turno, se aleja ya que mi papá seguía conmigo. Sentía como su pecho se abatía de las lágrimas que le salían. En la realidad, mi papá ya tiene 70 años y se ha vuelto un ser muy sensible, en general llora por todo.

Bueno, son como 4 grandes momentos que tuve en el mismo sueño en donde saltaba de escena en escena, pero destaco que en cada uno de ellos pasan cosas que me remueven internamente: el don bloqueado con las matemáticas, el tipo que me toquetea, el animal que se transforma y mi padre quien llora mucho. Esto fue en la mañana de hoy lunes 25 de septiembre, 2023.

Saludos y muchas gracias si pudieras ayudarme con la interpretación! Abrazos!