Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Psicodelicos y Ente√≥genos El d√≠a que conoc√≠ a “Dios” Responder a: El d√≠a que conoc√≠ a “Dios”

• Zorrokiltro

Miembro
    21 de septiembre de 2023 a 10:23
    Up
    0
    Down
    ::

Uhhhh buenas preguntas compi. Te cuento, tuve este viaje cerca del a√Īo 2018 y estaba tambi√©n en plena crisis profesional/existencial. Hab√≠a perdido mi rumbo y todo lo estaba haciendo en piloto autom√°tico. Ese mismo a√Īo me propuse volver a lo que siempre am√© y siempre fue mi eje pero lo hab√≠a abandonado (la magia). Desde ah√≠ en adelante fue como tirarme a una piscina, comenzaron a llegarme textos que encauzaron y resolvieron preguntas escenciales para mi en t√©rminos m√°gicos. Conoc√≠ a muchas personas que me apa√Īaron en ese camino y fue como si la realidad hubiera cambiado (siendo exactamente la misma). Hoy ya mi perspectiva de las cosas es super m√°gica por decirlo de forma simple y a la vez bien cient√≠fica porque me gusta mantener a ambas partes como aliados para mantener cohesi√≥n con la realidad colectiva. Lo chistoso es que sigo trabajando donde mismo pero no hay crisis, s√≥lo fluyo, y de hecho tanto as√≠ que me tienen a cargo y yo de pana. Me gusta lo que hago, me gusta donde estoy, me gustan mis errores y cuando llegue la hora de mi partida s√© que ser√° la hora indicada, ni m√°s ni menos. Todo es perfecto en la gran mec√°nica.

Qu√© energ√≠a es para m√≠ este Dios?… Al principio creo que no lo comprend√≠ porque mi seso estaba en otra pero a lo largo de los a√Īitos que se van sumando podr√≠a resumirlo como “El caos absoluto en perfecta armon√≠a”. Es como si fuera un gran todo que incluso est√° compuesto por la nada, es el punto medio entre los contrarios, lo tercero que no podemos ver porque estamos acostumbrados a ver todo en duales. Es lo tercero y lo cuarto que a√ļn queda por vislumbrar, lo visible y lo velado.