Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Psicodelicos y Enteógenos " El día que conocí a «Dios» " En respuesta A: El día que conocí a «Dios»
-
Uhhhh buenas preguntas compi. Te cuento, tuve este viaje cerca del año 2018 y estaba también en plena crisis profesional/existencial. Había perdido mi rumbo y todo lo estaba haciendo en piloto automático. Ese mismo año me propuse volver a lo que siempre amé y siempre fue mi eje pero lo había abandonado (la magia). Desde ahí en adelante fue como tirarme a una piscina, comenzaron a llegarme textos que encauzaron y resolvieron preguntas escenciales para mi en términos mágicos. Conocí a muchas personas que me apañaron en ese camino y fue como si la realidad hubiera cambiado (siendo exactamente la misma). Hoy ya mi perspectiva de las cosas es super mágica por decirlo de forma simple y a la vez bien científica porque me gusta mantener a ambas partes como aliados para mantener cohesión con la realidad colectiva. Lo chistoso es que sigo trabajando donde mismo pero no hay crisis, sólo fluyo, y de hecho tanto así que me tienen a cargo y yo de pana. Me gusta lo que hago, me gusta donde estoy, me gustan mis errores y cuando llegue la hora de mi partida sé que será la hora indicada, ni más ni menos. Todo es perfecto en la gran mecánica.
Qué energía es para mí este Dios?… Al principio creo que no lo comprendí porque mi seso estaba en otra pero a lo largo de los añitos que se van sumando podría resumirlo como «El caos absoluto en perfecta armonía». Es como si fuera un gran todo que incluso está compuesto por la nada, es el punto medio entre los contrarios, lo tercero que no podemos ver porque estamos acostumbrados a ver todo en duales. Es lo tercero y lo cuarto que aún queda por vislumbrar, lo visible y lo velado.