Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

• iKuroo

Miembro
    14 de septiembre de 2023 en 20:34

Sin lugar a dudas es una reflexión muy interesante y profunda. Me gustó y quiero destacar lo de: “…lo que deberíamos de estar persiguiendo con honesta tenacidad es un estado de igualdad proactiva, consciente y simbiótico”. Me hace sentido y de alguna forma tal como dices, es una de tantas vías para recordar(se) y saberse parte de que es la fuerza de la consciencia manifestándose a sí misma. Inclusive nótese la distribución fractal: desde el micelio hasta las redes de hiperinformación como bien señalas.

Ahora respondiendo a lo planteado:

• Si, el club en sí es una red de información compleja y rica en su haber en la que me siento parte también de la misma.
    • Personalmente, ser mas constante con mi participación.
    • Pensando en alguna instancia se me vino a la mente tipo: al mes hacer una reunión virtual donde quienes deseen participar hagan una exposición tipo ppt por ej. , dónde hablen sobre alguna particularidad o novedad que genuinamente deseen compartir y dar a conocer. Las posibilidades a lo que y sobre que hablan están ahí y la duración también puede variar.
    • Siento que una forma tradicional y a la mano (cual libro del hechicero) sería llevar un cuaderno y a mano escribir aquello que te llame la atención y que se desee ir probando y llevando a la acción. Suelo tomar apuntes y anotar aquello que me interesa y que me puede servir.

Muchas gracias por traer la reflexión, que esté siendo un bonito presente!

Buen juego

????????‍♂️