Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Misticismo y Espiritualidad 馃寪驴SER脕 EL PR脫XIMO BUDA UN COLECTIVO?馃寪 Responder a: 馃寪驴SER脕 EL PR脫XIMO BUDA UN COLECTIVO?馃寪

• iKuroo

Miembro
    14 de septiembre de 2023 a 20:34
    Up
    2
    Down
    ::

Sin lugar a dudas es una reflexi贸n muy interesante y profunda. Me gust贸 y quiero destacar lo de: “…lo que deber铆amos de estar persiguiendo con honesta tenacidad es un estado de igualdad proactiva, consciente y simbi贸tico”. Me hace sentido y de alguna forma tal como dices, es una de tantas v铆as para recordar(se) y saberse parte de que es la fuerza de la consciencia manifest谩ndose a s铆 misma. Inclusive n贸tese la distribuci贸n fractal: desde el micelio hasta las redes de hiperinformaci贸n como bien se帽alas.

Ahora respondiendo a lo planteado:

• Si, el club en s铆 es una red de informaci贸n compleja y rica en su haber en la que me siento parte tambi茅n de la misma.
    • Personalmente, ser mas constante con mi participaci贸n.
    • Pensando en alguna instancia se me vino a la mente tipo: al mes hacer una reuni贸n virtual donde quienes deseen participar hagan una exposici贸n tipo ppt por ej. , d贸nde hablen sobre alguna particularidad o novedad que genuinamente deseen compartir y dar a conocer. Las posibilidades a lo que y sobre que hablan est谩n ah铆 y la duraci贸n tambi茅n puede variar.
    • Siento que una forma tradicional y a la mano (cual libro del hechicero) ser铆a llevar un cuaderno y a mano escribir aquello que te llame la atenci贸n y que se desee ir probando y llevando a la acci贸n. Suelo tomar apuntes y anotar aquello que me interesa y que me puede servir.

Muchas gracias por traer la reflexi贸n, que est茅 siendo un bonito presente!

Buen juego

馃幃馃鈥嶁檪锔