Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Entrena con nosotros en Recuerda Club Foros Magia del Caos Y Manifestación 🧠Sistemas de Creencias, Túneles de Realidad y Cambio de Paradigmas🧠 Responder a: 🧠Sistemas de Creencias, Túneles de Realidad y Cambio de Paradigmas🧠

• tormentandina

Miembro
    4 de septiembre de 2023 a 22:59
    Up
    1
    Down
    ::

que bacán que el nombre sea “TUNELES” de realidad. Cuando estaba en la U pensé en eso de los túneles y como habin algunos que venian setteados desde la familia/sociedad y que no llevaban a ninguna parte, eran como “desvios” del verdadero camino. Como esa rigidez de lo que se te presentó que era real.
    El 2018 viví varias experiencias bien fuertes respecto al “feminismo” que me hicieron cambiar harto de opinión respecto a la realidad, y tuve que desarmar por completo mi personaje jaja y creo que desde ahí tuve que flexibilizar mucho lo que creia verdadero y demases

Ahora último acercandome a otras culturas también ha sido abrirse a que he estado equivocada, sobretodo al mirarlo desde el colonialismo y hasta que punto caló fuerte el exterminio de la autoconsciencia

Igual respecto al comic me parece que si se puede modificar lo que se ve/ lo que se vive yendo a la fuente desde donde lo estamos viendo/viviendo ; y en eso de que hay creencias más grandes creo que se pueden modificar sintonizandose con más seres que se quieran enfocar en cambiarlo

Pienso en las iglesias y en como tomaron puntos estrategicos para generar cierto set de pensamiento, y reunieron a la gente y les implantaron eso
    Y como ahora también desde esos/otros lugares de poder (puntos nodales) se puede reunir a las personas y desimplantar esos miedos, y poner la informaciòn más orgánica