Entrena con nosotros en Recuerda Club › Foros › Magia del Caos Y Manifestación › ⚡¿Qué es la Magia(k) ?⚡ – según Phill Hine › Responder a: ⚡¿Qué es la Magia(k) ?⚡ – según Phill Hine
-
::
Gracias por el extracto, vamos a darle una leída al libro en cuestión.
Mi experiencia me ha llevado a esta conclusión, en un principio era bien pomposo para mis cosas, y me gustaba, me ayudó mucho a destruir y construir mis propios paradigmas.
Cuando conocí Magik me di cuenta que podía cambiar mi ser, y eso me entusiasmo, y me cegó también en cierto modo, y cambié, y falle y gane y perdí, y así varias veces y sigo en el camino.
Doy fe de que es un camino de cambios, y que el equilibrio y apertura de mente son buenas herramientas para no volverse loco.
Antes el espacio de la Magik era mucho más de ceremonias propias y rituales, de velas ropas y colores, de a poco fue haciéndose algo cotidiano, teniendo la mente clara.
El mayor hack que tuve fue estar atento a mi mente y luego, cuando conecté con mis emociones fue el medio poder up
Extraño lo pomposo,by quiero retomar, de a poco, buscando el equilibrio para disfrutar la herramienta K
Blesssss 🌱🔥⭐🐛😺🍋🐙