Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Alimentaci贸n saludable Meal prep- organizaci贸n y planificaci贸n de comidas Responder a: Meal prep- organizaci贸n y planificaci贸n de comidas

• tormentandina

Miembro
    14 de agosto de 2023 a 19:58
    Up
    1
    Down
    ::

Gracias por estos tipsss, yo le sumar铆a LA FERIA, siento que a mi me ordeno mucho ir a comprar las frutas y verduras a la feria, por que siento que se ven muuuy tentadoras y se nota lo que es de esta temporada jj
    Ahora estoy viviendo un proceso de adaptaci贸n de no tener refrigerador (vivo en una casa con luz solar) asi que eso de mantener la comida ha tomado un nuevo camino, donde los fermentos y el comprar lo justo ha sido una soluci贸n.

Tambi茅n le sumar铆a las sopas, por ejemplo cuando hago las legumbres, si no voy a ocupar la aqcua faba para hacer una mayo, le hecho un poco m谩s de agua, la condimento y queda una sopita deliciosa, lo mismo con los restos de verduras, se puede hacer una crema muy rica y salvadora

Por ultimo le agregaria el remojar las semillas, hay semillas que hay que remojarlas y licuarlas para que suelten sus propiedades, como la chia por ejemplo, entonces es bueno tener una reserva de semillas remojadas para el d铆a 馃檪