Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Oráculos y Adivinacion " ⚡Oráculo Express⚡ – Micro Juego " En respuesta A: ⚡Oráculo Express⚡ – Micro Juego
-
Está muy interesante, y acabo de probarlo, aquí voy:
” +Me estoy sujetando las manos en forma rígida… Me estoy sujetando rígidamente todo el cuerpo. Tengo rígida la espalda… La estoy estirando.
-¿Te puedes imaginar la cantidad de energía que necesitas para mantenerte tan tieso, jugando al cadáver? “
Mi interpretación: Libera las tensiones que sientas por tu cuerpo, suelta tus manos, tu espalda, todo tu cuerpo. Estás vivo, tu energía recorre cada parte de ti, no para que te aprietes y concentres en ti, no eres tu cárcel, respira, no eres un cadáver para jugar a eso ;).
Justo hace un rato estaba tendido en mi cama reposando de un almuerzo (algo tarde xD) que me dejó bastante satisfecho y momentos antes ‘tieso’, aún así respetar el proceso de la alimentación y sus pausas son importantes para seguir avanzando, así que el mensaje que me llegó cayó muy acertado ????.
Paso a añadir que el libro en cuestión es Sueños y Existencia de Fritz Perls, lectura que recomiendo.