Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Atención " Cómo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos? " En respuesta A: Cómo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos?

• Nicole

Miembro
    29 de julio de 2023 en 14:28

Hola! Te entiendo, en mi experiencia me sirvió mucho en un principio hacer meditaciones, luego comencé a enfrentar los juicios que tenía sobre mí hasta llegar al punto en dónde se generaban, ví conversaciones dónde personas me decían que yo era de tal manera y tomé esos juicios como una verdad o sentencia de vida

La mente no hace diferencia entre lo real y no real y acá en el juego hay una herramienta que también me ha servido mucho y es practicar el acecho

También te puedo recomendar el podcast de la psiquiatra Marian Rojas Estape que habla sobre los pensamientos y personas que nos intoxican con cortisol, la química del cuerpo también tiene relación en como nos sentimos y la adicción al cortisol que es alimentada por pensamientos es todo un tema

En meditaciones no soy tan conocedora pero me sirven mucho las meditaciones de Omnity meditación en Youtube, la autoalusiva es la que más me gusta , un abrazo 🙂 ????