Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Atenci贸n C贸mo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos? Responder a: C贸mo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos?

• Nicole

Miembro
    29 de julio de 2023 a 14:28
    Up
    3
    Down
    ::

Hola! Te entiendo, en mi experiencia me sirvi贸 mucho en un principio hacer meditaciones, luego comenc茅 a enfrentar los juicios que ten铆a sobre m铆 hasta llegar al punto en d贸nde se generaban, v铆 conversaciones d贸nde personas me dec铆an que yo era de tal manera y tom茅 esos juicios como una verdad o sentencia de vida

La mente no hace diferencia entre lo real y no real y ac谩 en el juego hay una herramienta que tambi茅n me ha servido mucho y es practicar el acecho

Tambi茅n te puedo recomendar el podcast de la psiquiatra Marian Rojas Estape que habla sobre los pensamientos y personas que nos intoxican con cortisol, la qu铆mica del cuerpo tambi茅n tiene relaci贸n en como nos sentimos y la adicci贸n al cortisol que es alimentada por pensamientos es todo un tema

En meditaciones no soy tan conocedora pero me sirven mucho las meditaciones de Omnity meditaci贸n en Youtube, la autoalusiva es la que m谩s me gusta , un abrazo 馃檪 馃挏