Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Atenci贸n C贸mo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos? Responder a: C贸mo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos?

• dani-boy

Miembro
    28 de julio de 2023 a 22:15
    Up
    3
    Down
    ::

Holis

Siento que a pesar de que a veces me invaden igualmente, la 煤ltima palabra la tiene nuestra conciencia. Como? Cuando un pensamiento intrusivo aparece, con el poder de la conciencia puedo cambiarlo/intercambiarlos x uno m谩s bonito, constructivo o positivo.

En esta parte de mi vida estoy leyendo un libro, que habla sobre lo vital que es tener autocompasion, de esta forma dejamos de criticarnos, de comernos la cabeza con pensamientos en bucle y de en general atacarnos a nosotros mismos.

Si quiz谩s en tu trabajo de dijeron algo que te dejo en un loop, lo mejor seria detener lo que estas haciendo, respirar, y entablar una conversaci贸n con tu yo interno. M谩s significativo ser铆a si es con tu ni帽a interna. Podrias explicarle con amor lo que sientes y que lo que otros digan no necesariamente es cierto, dar tu versi贸n y entender entre ambas que est谩n dando lo mejor que pueden con lo que tienen.

Todos somos ni帽os, y muchos estamos heridos. Y solo nosotros podemos sanar a nuestro ni帽o/a interno, y comenzar a tratarnos como nuestros adultos debieron hacerlo, pero bueno, ellos tambi茅n hicieron lo mejor que pudieron con lo que ten铆an. Saludos espero te sirva de algo