Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Atención " Cómo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos? " En respuesta A: Cómo salir del bucle de pensamientos intensivos/negativos?

• dani-boy

Miembro
    28 de julio de 2023 en 22:15

Holis

Siento que a pesar de que a veces me invaden igualmente, la última palabra la tiene nuestra conciencia. Como? Cuando un pensamiento intrusivo aparece, con el poder de la conciencia puedo cambiarlo/intercambiarlos x uno más bonito, constructivo o positivo.

En esta parte de mi vida estoy leyendo un libro, que habla sobre lo vital que es tener autocompasion, de esta forma dejamos de criticarnos, de comernos la cabeza con pensamientos en bucle y de en general atacarnos a nosotros mismos.

Si quizás en tu trabajo de dijeron algo que te dejo en un loop, lo mejor seria detener lo que estas haciendo, respirar, y entablar una conversación con tu yo interno. Más significativo sería si es con tu niña interna. Podrias explicarle con amor lo que sientes y que lo que otros digan no necesariamente es cierto, dar tu versión y entender entre ambas que están dando lo mejor que pueden con lo que tienen.

Todos somos niños, y muchos estamos heridos. Y solo nosotros podemos sanar a nuestro niño/a interno, y comenzar a tratarnos como nuestros adultos debieron hacerlo, pero bueno, ellos también hicieron lo mejor que pudieron con lo que tenían. Saludos espero te sirva de algo