Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

• LWXMR

Administrador
    28 de julio de 2023 a 13:54
    Up
    1
    Down
    ::

y mira para agregar, vie las fotos, y entiendo el contexto,pero hay una cosa que me da cringe de la situación ( y de la cultura de la cancelación en general. Es que se aborda la critica y se engloba la cancelacion como si vestirse de mujer o otras cosas como mascaras no tan “light” fuesen malas, satanicas y bla bla bla, me da harto lcringe la verdad.

porque ese pensamiento que se mueve (y que es facil de activar en esta cultura de masas emdiaticas) es muy parecido a los pensamientos fundamentalistas religosos y dogmaticos, e incluso medio fascistas.

la moral es super importante uy cuidar a los demas, pero aca y generalmente, lo que me huele es un caso de irresponsabildiad en practicas y en mostrar demasaido la vida privada….

y que eso no quita todo el dañoq ue pudo haber causado a los invoklucrados, como dije antes los psicodelicos son temas bien delicados, yo por lo mismo deje de hacer cosas presenciales y me enfoque en un viaje a largo plaso por los cuidados qeu conlleva el hackeo de la realidad.

pero eso. ese es mi segundo reporte…

ojo con las creencias que dejan entrar en sus mentes 😉