Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Onironautica Interpretaci贸n de sue帽os Responder a: Interpretaci贸n de sue帽os

• Essined_

Miembro
    26 de julio de 2023 a 10:01
    Up
    1
    Down
    ::

Hola Daniver, c贸mo est谩s?

Quisiera compartirte este sue帽o que tuve ahora hace 20 minutos, despert茅 con una sensaci贸n s煤per rara, como de miedo… Y aparte de lo random del sue帽o, me cuesta descifrarlo.

Estaba acostada en una cama, tengo ganas de salir a leer acostada en el pasto y lo estoy pensando porque tambi茅n quiero que alguien me acompa帽e, pienso a qu茅 amiga podr铆a invitar y termino diciendo 鈥榚s mejor ir sola porque no quiero que me hablen mientras leo鈥.

En eso un chico (que conozco un poco porque hacemos escalada en la vida real xd) me pide plata para comprar hielo, yo no quiero darle y se enoja.(no le doy porque en el sue帽o igual que en la vida qued贸 cesante)

Salgo de esta cama a la calle, afuera hay un pasaje y hay mucha gente reunida. Camino en una direcci贸n y no puedo pasar porque hay una comisar铆a, me voy a devolver para el otro lado y toda la gente se empieza a mover para atr谩s, hay un tipo que se sube a un banquito y pareciera que se va a colgar y suicidar. La gente dice 鈥榙ejenlo se va a suicidar鈥.

Yo salgo corriendo porque me parece que ese barrio es muy raro, mientras corro, en la esquina veo una pandilla y uno de ellos est谩 mostrando una pistola. Luego m谩s all谩, mientras sigo corriendo, llega el SML, la PDI y no s茅 que m谩s pero todo apunta a qu茅 hab铆a una escena de un crimen cerca luego sigo corriendo m谩s all谩 y escucho a alguien decir que 鈥榵 persona se tom贸 x litros de bencina鈥. Despierto con sensaci贸n de miedo