Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Misticismo y Espiritualidad Viaje de los arquetipos cap 2 EL LOCO Responder a: Viaje de los arquetipos cap 2 EL LOCO

• renata

Miembro
    24 de julio de 2023 a 17:57
    Up
    0
    Down
    ::

Me sentí muuuy identificada con esto, en su luz y sombra ya que pase primero por “el loco” que no le importa nada ni ninguna consecuencia solo “vivir la vida por que es una” lo que efectivamente me llevo a un lugar bien oscuro, pero en estos momentos agradezco tanto eso porque el universo o lo q sea en una noche me agarró, sacudió y me mostro demasiado que era como si se abriera el telón. el proceso después fue bien fuerte y una subida intensa pero si no hubiera sido por eso no hubiera descubierto la vida como la veo ahora 🙂 Igual es un camino muy extremista el q he tomado, sin darme cuenta siempre terminaba muy a un lado de la balanza (en todos los sentidos) pero lo bonito de esos extremos es la consciencia de la experiencia en cada polo y esa subsecuente búsqueda del balance.

Gracias por el post está bien interesante el tema.