Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

• Dimension-Daniver

Miembro
    23 de julio de 2023 en 18:16

Vi la funa, esta interesante. El arquetipo del Jester y el circo, yo tambien he estado ahi, para mi es la energia del caos El Loco! con sus luces y sombras, en su lado más oscuro es el nihilismo puro, nada tiene sentido por lo que todo da lo mismo, no hay jerarquia de valores, ni nada importante por lo cual se merezca vivir o cumplir las normas o hacer el bien. Es JOBU TUPAKI de “En todas partes y al mismo tiempo” y es un arquetipo que fácilmente te puede en volar la perdis haciendo creer que esa es la respuesta a todo, y que ya te iluminaste aceptando eso y ya esta, se feliz vive el circo del sin sentido. O caer en la trapa mesiánica de oooh sere chaman daré bufo.

A mi en lo personal no me gusta Jannina y su podcast por lo mismo, porque cache que vendían sapo a diestra y siniestra y por que digámoslo su podcast parte contando que viajo por todo el mundo tomando lsd en disney y en todos los paices que visito, ósea su realidad es completamente ajena a la mía, por que es una niña FRESA como dicen los mexicanos, con mucha plata, fumo bufo pensó que se ilumino y quiso mostrarle al mundo eso. Con los privilegios que tiene es fácil quedarse en ese lado del arquetipo, total todo da lo mismo! jajaj vendamos sapo aunque es ilegal!! vamos a fiestas ! disfracémonos! todo da igual! el arquetipo mientras no se pegue contra lo áspero de la realidad va a seguir pendejeandola. Es probable que con esta funa y a lo mejor posible atados legales incluso carcel, a lo mejor despierte de la idea que la esta dominando.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!