Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Auto-Conocimiento ¿Que es lo que proyectamos? Responder a: ¿Que es lo que proyectamos?

• dani-boy

Miembro
    23 de julio de 2023 a 15:13
    Up
    0
    Down
    ::

Hola, para mi comprensión actual, todo lo que hay afuera es una representación nuestra interna que toma significado en como nos sentimos frente a eso. Un reflejo, que aunque nos cuesta comprender tendemos a clasificarlo como bueno o malo, y ahí entramos a la dualidad mental, saliendo de la unidad con el observador (quizás no saliendo, pero si tapándola con pensamientos). Por qué vemos como natural el matar entre los animales salvajes, pero no en los humanos? No digo que me guste el acto en sí, pero es algo que ha existido desde hace mucho, una representación de algo que tenemos dentro, que finalmente podría ser el miedo a morir, por eso mato antes de morir? Quizás estoy hablando locuras o quizás no.
    Pero en fin, siento que aunque me cueste a veces llevarlo a cabo aún, lo importante es aceptar como dices lo que ocurre afuera sin clasificarlo, por que cosas ocurren siempre, y pueden ocurrir a tu lado como a 10000 km de distancia, y en la 3d puede haber una gran diferencia en eso, pero en lo real real, todo es uno, y el uno es todo así que hay que aceptar, pero aceptar con amor y franqueza, así quizas nos liberamos de las emociones que nos nublan con dualidad.
    Tu eres otro yo, yo soy otro tu 🙂