Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros VideoJuegos Hacker Maincra, Simulaciones owo Responder a: Maincra, Simulaciones owo

• iKuroo

Miembro
    7 de julio de 2023 a 19:27
    Up
    1
    Down
    ::

Buenas Kir6s, espero y también estés de pana :3
    Me alegra caleta que jugar minecraft te haya hecho darte cuenta de que igual estamos en el mundo abierto 😀 y pausar objetivos, tomas distancia a ciertas actividades y dedicar tiempo a otras también está bien. Resueno contigo porque hoy estoy volviendo a interactuar con el club y comenzaba a sentir una ‘responsabilidad’ o falta de compromiso con el mismo, pero también -estoy de vacaciones-, el juego de la u ya terminó por ahora y son mis primeras vacaciones este año, el resto para atrás estuve en la vorágine haciendo cosas y atendiendo a otras responsabilidades per se, y puedo reconocer que ahora con el tiempo y dispuesto para (no)hacer otras actividades también está bien, pausar objetivos y retomarlos cuando se siente esa comodidad para con los mismos.

Again, me alegra mucho leerte y saber que jugarlo te haya sido grato y de ayuda como describes. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Que sea un magnífico presente. 😌