Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Entrena con nosotros en Recuerda Club Foros Des-Programación y Meta-Programación ☠️El primer Recuerdo: Tarde o temprano te vas a morir☠️ Responder a: ☠️El primer Recuerdo: Tarde o temprano te vas a morir☠️

• Usuario borrado

Usuario borrado
    2 de julio de 2023 a 16:25
    Up
    1
    Down
    ::

Está buenísimo el video, justamente ahora estaba pensando en que decisiones tomar que afectarán mi futuro y comenzaron las dudas.
    Más detalladamente he estado pensando en a que dedicarme, y eso me lleva al pensamiento de tener que estudiar una carrera, y eso entra en conflicto con mi manera de pensar que he tenido hasta el momento, siempre he pensado que las carreras y las instituciones educacionales están ahí construyendo un relato y que está propuesto como un escalón que hay que subir para darte valor socialmente, ósea creo que muchas cosas se pueden aprender siendo autodidacta, pero si no tienes un papel que valide lo que sabes entonces no tienes peso o credibilidad.
    Entonces ahora que estoy pensando a que dedicarme y de donde aprender, comienzo a chocar con esa creencia y me hace dudar de si me gustará la elección que tomé, si me va mal y cosas así.
    Volviendo al video me hizo recordar que el tiempo está ahí a disposición para utilizarlo como mejor me plazca y que está permitido equivocarme y cambiar de rumbo, finalmente en algún momento moriré fortuitamente o cuando el cuerpo ya no de más.
    Gracias por compartir 🙌🏼