Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

• tormentandina

Miembro
    30 de junio de 2023 a 00:26
    Up
    1
    Down
    ::

En lo personal creo que tiene que ver con la apertura de caminos como se mencionaba m谩s arriba. Si vas en l铆nea con tu prop贸sito, las puertas aparecen m谩s abiertas. Hay mayor resonancia.
    Tampoco creo que sea algo material lineal, si no que el desarrollo de un algo que nos hace desplegarnos en nuestra mayor potencialidad y que se va tomando una forma d铆a a d铆a.

Desde la numerolog铆a se trabaja con el prop贸sito y con el destino, este 煤ltimo no tiene que ver con algo predestinado, si no que es un “lugar” que entre m谩s cerca estemos de ah铆, mayor energ铆a hay a nuestro favor para direccionar conscientemente.

Creo que el prop贸sito es algo que nos ancla en la atemporalidad a darle fuerza a pasos certeros que se dan d铆a a d铆a y que van abriendo puertas m谩s grandes que a veces no sabemos hasta donde nos van a llevar. harto de intuici贸n, harto de coraz贸n.

Igual eso me nace ahora, quiz谩s en un rato sea algo distinto, gracias por la pregunta jj