Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurĆ­as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

• iKuroo

Miembro
    22 de junio de 2023 a 01:16
    Up
    1
    Down
    ::

Buenas Zorrokiltro, me parece estupendamente maravilloso tu aventura por esas tierras, me imagino el enriquecimiento y ser consciente ahora de todo lo vivido allĆ”. Me llama mucho y me resuena lo de recitar oralmente los conjuros, hechizos, y la correspondencia gesticular, intenciĆ³n comunicativa y expresividad, me encanta la configuraciĆ³n que me imagino lo fue(es) cuando se eran llevados a cabo allĆ­ donde estuviste.

En uno de mis trips (cuando he sentido descargas de informaciĆ³n, un amigo me dijo que se les llama gnosis pero no he explorado esa veta aĆŗn asĆ­ que no tengo esa certeza) descarguĆ© la info de y escribĆ­ que, la capacidad de hablar y articular, el lenguaje, es la manifestaciĆ³n verbal/fĆ­sica de traer nuestro conocimiento, pensamientos, invocar ideas, crear realidades (infinitas posibilidades), vale decir todo lo que puede ser, magia.

Intento estar siempre atento y consciente de lo que digo y como lo digo, y creo que es un poder muy grande si le tomamos el peso que realmente tiene, asƭ como tambiƩn he escuchado y leƭdo por ahƭ que, la mente no distingue si lo que dices es (no)real, por ende, tambiƩn estoy consciente de lo que (me)digo y de lo que conlleva mantener un sano y amoroso dialogo.

Muchas gracias por contar tu experiencia y atento estarĆ© a la informaciĆ³n que vayas compartiendo
    Que sea un muy buen presente!

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por  iKuroo.