Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Entrena con nosotros en Recuerda Club Foros Auto-Conocimiento No se pa’ donde remar en el ocultismo Responder a: No se pa’ donde remar en el ocultismo

• tormentandina

Miembro
    18 de junio de 2023 a 21:45
    Up
    3
    Down
    ::

Creo que en algún momento igual me sentí así, y creo que pasa en varias áreas, sobretodo si hablamos de “ocultismo” que por definición habla de artes OCULTAS, así que ahí hay que empezar a navegar en mares donde no todo está a la luz, aunque en internet asi parezca. Creo que es importante definir tu guía, por que que harto de esto es encontrar tu propia ruta a TU conexión con el “ocultismo”.

A mi me sirvió (aunque no sé si sea una trampa de la academia) definir esto como una “malla de estudios” que iba a despertar una habilidad en especifico en mí. Y en esa malla hay distintas asignaturas, entonces por ejemplo: estudiar numerología iba en la misma asignatura que geometría sagrada, sin embargo, la percepción del aura era otra asignatura distinta asociada al trabajo energético, y todo iba encausado en esta malla para ayudarme a conectar con lo fractal del universo, algo asi.

Eso me hizo ver que aveces hay cosas que pareciera estar más cercas las unas de las otras y otras más lejanas, y aún asi se conectan. Y eso me ayudó validar lo que podría ser “dispersión”, sin embargo bien encausado son herramientas que nos ayudan a conectar con más facilidad una información con otra. Y también saber leer que hay días que será más fácil estudiar sobre una cosa que sobre otra.

Igual hay veces que entro en el mar a buscar algo que aun no sé muy bien donde clasificarlo, ahora ya entiendo que también es parte de mi viaje.

Y recordar que todo lo que nos sirva en la realidad practica es lo que hay que permitir que nos ocupe la ram, el resto que no sea aplicable, a la papelera.