Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

• LWXMR

Administrador
    13 de junio de 2023 a 23:00
    Up
    0
    Down
    ::

muy buen trip report!

muy intenso el dmt , curiosamente nunca he podido pasar muy bien para el otro lado jajaja ( debe ser porque lo he fumado en las situaciones mas random posible sin muchas ganas )

pero harto respeto!

como vimos en la etapa 2, el “se tu” podr铆a resumir todo el gran viaje, esos alien lo sabian jajajaj.

Y me parecio interesante tambien lo de echar tolle, podr铆amos afirmar que por estar f铆sicamente en el mismo lugar, interfiri贸 la informaci贸n del libro de alguna manera?

eso quiere decir que cuando uno viaja, los elementos que hay en la habitaci贸n pueden influir en el viaje (como en un ritual )

habr谩 que poner la teor铆a a prueba.

y lo de el masaje cerebral es mi parte favorita! justo con un amigo estamos por fin plasmando musica de esas otras dimensiones, y calza muy bien con la descripci贸n de “masaje cerebral”

Me alegro tambien que la autenticidad pueda ir abri茅ndose un espacio en tu dia a dia, es la gran clave….

de todas formas al parecer se ve que hay talento para profundizar con esas entidades.

a ver como va en el pr贸ximo viaje 馃檪