Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Magia del Caos Y Manifestación 🪄🔮 Sigilos, seguimiento y experiencias Responder a: 🪄🔮 Sigilos, seguimiento y experiencias

• LaDamaPintada

Miembro
    13 de junio de 2023 a 16:29
    Up
    3
    Down
    ::

holi nath 🙂

La primera vez que lancé un sigilo fue el de calmar la mente, lo hice sin expectativas (la clave de todo). El día siguiente a lanzarlo sentí cómo la situación que me tenía en un loop infinito dejó de molestarme tanto. Seguí lanzandolo los dos días que quedaban y fue increibleee! Realmente funcionó. El problema surgió cuando quería lanzar uno nuevamente y mi mente se cerró. No quería, simplemente no lograba concentrarme. En mi caso, un poco parecido al tuyo pero diferente, al comprobar la veracidad de los sigilos y no encontrarle la lógica mi mente no quería lanzar otro, así que estuve dos meses aprox sin poder lanzar uno.
    Luego con la ayuda de miembros del club pude calmar mi mente y lancé uno de hmm lo material (?) no recuerdo el nombre exacto. Lo lancé con la esperanza de encontrar trabajo, más no la expectativa de hacerlo realmente, y PAAFF encontré 5 JAJAJA. Me quedé con 3 y ahora tengo solo 2. De hecho, necesito lanzarlo otra vez porque no me alcanzan las lucas con esos dos. En fin, creo que hacerlo con la curiosidad de un niñe, decir “ya pero y qué pasa si en verdad funciona?” sería entretenido ver qué sucede, sin expectativa. Si no pasa nada pues no pasa nada, estarás igual. Pero imagina todas las posibilidades detrás de que funcione 🙂

A todo esto hace un tiempo tomé el curso Hackeando la realidad en donde unx podía realizar su propio sigilo y encontré la hoja en donde realicé el bosquejo de uno sobre mi pareja ideal y bueno, ahora estoy con exactamente esa persona que describí. Muuuuy locoo

Saludos, espero haber sido de ayuda 🙂