Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidur铆as y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Prueba Iniciatica Recuerda Club Foros Psicodelicos y Ente贸genos Trips Reports D贸nde encuentro la inspiraci贸n? Preguntas y respuestas con Ni帽os de Luz, hongos Responder a: D贸nde encuentro la inspiraci贸n? Preguntas y respuestas con Ni帽os de Luz, hongos

• fernanda

Miembro
    11 de junio de 2023 a 10:50
    Up
    2
    Down
    ::

Que hermoso Leia 馃挋! Me paso en el primer viaje que hice sola y con una dosis alta, ten铆a varios prop贸sitos puestos , porq ansiedad XD, estaba en ayuno y con un altar, me los com铆 y comenc茅 a meditar, estuve todo el viaje con los ojos cerrados, y todo lo q me llego fue en oscuridad, no hab铆an visuales, y no las quise buscar tampoco, decid铆 quedarme con los ojos cerrados y recibir, tampoco hab铆an respuestas como mi mente racional las queria, el esp铆ritu azul me mostraba cosas much铆simo m谩s profundas que mis preocupaciones mundanas y egoicas jajaj, para responderlme a todo de otra manera. Me quedo con abrirse al gran misterio, abrirse a las posibilidades y a las perspectivas infinitas, soltar y saber recibir y CONFIAR 馃崉馃敟