Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Alimenta al Micelio! Explora, Transmite tu sabidurías y cuenta tus experiencias ...encuentra a l@s otr@s.

Entrena con nosotros en Recuerda Club Foros Misticismo y Espiritualidad ⚡NEO VS SMITH – BUDA VS MARA⚡ Responder a: ⚡NEO VS SMITH – BUDA VS MARA⚡

• Dimension-Daniver

Administrador
    8 de junio de 2023 a 15:55
    Up
    0
    Down
    ::

Como veo YO 10 este temita temita, y digo yo por que no voy a citar a nadie, me lo saco de alguna parte no mas, y espero equivocarme.

Esta dualidad, es arquetípica ósea que se repite indefinidamente, patrón fractal de aquellos y por eso podemos homologarlo a sin fines de cosas, historias, películas, challa y paja mental varia, es la fuerza sostenedora, versus la fuerza innovadora, es la energía que quiere mantener las cosas como están y la energia que quiere cambio.

No existe salida de esto (al menos que quieras ser buda y que juego mas amurrado y pendejo que decir no quiero jugar y sentarse en un arbol hasta secarse, just digo) por que es el juego constante de la dualidad, para sostener este mundo-percepcion, juego-experiencia que llamamos “realidad”

Estas representaciones nos gustan por que incitan a cuestionarnos el escenario que nos toco jugar, las fuerzas sostenedoras del momento y las fuerzas innovadoras y su entramado.

También nos gustan por que nos distraen de jugar el juego. :#

¿Cual seria la razon de un juego, más que el solo placer de jugarlo?

Cuando un juego tiene un propósito deja de ser juego, just digo.

aer tirenme a los perros