Pregunta, Comparte y Re-Conecta

Comparte, Comenta en El Micelio hackers y gana RCoins!

Entrena con nosotros en Recuerda Club " Foros " Meditación " ????¿ESTÁS MEDITANDO REALMENTE ?????LA CONCENTRACIÓN LÁSER: " En respuesta A: ????¿ESTÁS MEDITANDO REALMENTE ?????LA CONCENTRACIÓN LÁSER:

• Kat

Miembro
    3 de junio de 2023 en 14:25

Interesante de leer.

Hace unos años atrás experimenté la meditación con la vela, mientras aprendía Reiki y en esa instancia de usó para la activación de la glándula pineal. No volví a experimentarlo así que… Creo que volveré a probar.

También aprendí una meditación que se llama Antar Mouna . No recuerdo de donde proviene, solo que tenía “vinculo” con el yoga. Tenía vaaaarias faces y yo solo llegué hasta la 3era, lo que implica ya una meditación de 45 min aprox. Pasabas por una contemplación sensorial hasta que ibas cada vez más adentro y con la práctica, ibas experimentando el silencio, la quietud y cierta sensación de “no estar” corporalmente . También algunas veces mi cuerpo por si solo, estando sentada de piernas cruzadas, comenzaba a moverse en espiral desde mi piso pélvico hacia arriba . El tiempo que sostuve esa meditación la verdad que percibí muchiiisimos cambios en mi vida y podía percibir en bastantes momentos esa sensación de “presencia”.

Actualmente intento retomar la meditación jajaja así que estoy pasos muy iniciales y con ese desafío de cambiar hábitos. Así que fue muy motivante pillar esta publicación ????

Saludos!!!