Entrena con nosotros en Recuerda Club › Foros › VideoJuegos Hacker › Mensajes hacker en Assasins creed Valhalla › Responder a: Mensajes hacker en Assasins creed Valhalla
-
::
Manso aporte!!!!!!
La sagaAssansis Creed sin duda es de mis juegos favoritos y también el videojuego mas hacker que conozco.
Sobretodo esos textos del computador, y la historia oculta de los glifos los ISU y las simulaciones.
De echo si te fijas las historia de los templarios vs asesinos es muy parecida a la de los invisibles.
simulaciones dentro de simulaciones dentro de simulaciones.
Lo que me dejan esos textos es que al final o repites un patron de la simulación o te atreve e inventas uno totalmente nuevo. recordando pasar de modo expectador a creador.
Tambien tiene mucho sentido la critica a “nada es verdad”, alfinal la verdad podriamos llamarle a la experiencias, lo que experimentas termina siendo tu verdad y mas alla hay una verdad, a pesar de que sea una maldita simulacion o este filtrada por los sentidos…..
(sino tarde o temprano terminas en la disociacion)
Me hace sentido lo del animus como un viaje psicodelico, creo que es una de las tecnologias que todavia no han podido ser superadas :O.
Creo que hay un gran secreto y mucha info util a la practica magica detrás de esta historia oculta de assasins.
Gracias por compartirlos y ojala sigas compartiendo nuevos que te encuentres, yo no juge el valhalla pero eme vi los videos ocultos, me quede en el oddissey que también me flasheo la cabeza….
Y bueno ahora que estoy actualizando el club, escondi unos videos secretos de assasins por ahi :O
(si alguien no lo ha jugado todavia, que esta esperandooo)
@Espagiria_ anda mandadose un assasins en la vida real por egipto jajajaja